Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Durante el primer cuatrimestre La Línea recauda 600.000 € mas que en el mismo periodo del año anterior

0
0
0
s2sdefault
El alcalde, Juan Franco, ha asistido a una reunión en el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Cádiz donde se ha analizado la situación de La Línea.
Según explica, los datos del primer cuatrimestre del actual ejercicio económico son favorables y destaca que, entre el 1 de enero y el 30 de abril, se han recaudado 600.000 euros más que en el mismo periodo del año anterior.
“Con este dato comprobamos que las medidas que se han implantado por parte de la Diputación están dando sus frutos”, aseguró. A este dato hay que añadir que La Línea cuenta con 4.000 planes de pago personalizados y en torno a 700 fraccionamientos en marcha: “son factores muy importantes porque quienes optan por estas vías personalizadas cumplen puntualmente con sus obligaciones tributarias y eso nos beneficia a todos”.  
El alcalde reconoce el gran esfuerzo de los trabajadores adscritos al servicio de recaudación en la ciudad y considera que se precisa más personal en estas oficinas para evitar las colas y las largas esperas de los ciudadanos. En este sentido, la Diputación le ha informado de que su intención es solventar este problema lo antes posible.
Asimismo, avanza con normalidad el contrato para renovar la sede electrónica del Servicio Provincial de Recaudación debido a que el actual está desfasado. La Diputación espera que el nuevo portal entre en servicio el próximo año, lo que también redundará en la comodidad para los ciudadanos a la hora de realizar trámites on line y en la descarga de trabajo de los empleados.
Juan Franco se ha mostrado optimista: “Todo va a un ritmo adecuado”,  confirmó.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps