Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 16 DE ENERO

0
0
0
s2sdefault

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado a conocer varios servicios entre los realizados en la jornada de este pasado jueves 15. El primero de ellos fue la recuperación de un ciclomotor denunciado por robo. Fue a las 09.45 horas cuando en

la calle Meridiano una patrulla de agentes observó este vehículo estacionado sobre la acera, lo que hizo que se comprobara la matrícula arrojando la indicada denuncia formulada en noviembre del año pasado. Fue retirado por la grúa a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para continuar con las diligencias.

El segundo servicio de los reseñados fue a las 17.30 horas en un punto de identificación montado por la Policía Local en los que aleatoriamente son identificados vehículos y conductores. Uno de ellos carecía de permiso de circulación ya que lo había perdido por puntos, además de circular sin seguro y en un coche que está de baja definitiva. Por todo ello, entre otras denuncias administrativas también se le reflejó otra por un presunto delito contra la ley de Seguridad Vial.

Finalmente, a las 00.20 horas de este viernes, en la calle Cádiz, una patrulla policial observó que en un vial peatonal adyacente al citado circulaba sin luces un ciclomotor. Al darle el alto emprendió la fuga por calles cercanas. Finalmente abandonó el vehículo y consiguió huir a pie. El ciclomotor en cuestión llevaba placas falsas, motivo por el que fue retirado hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para continuar con la investigación.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps