Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Casa de la Juventud acoge unas jornadas de “Andalucía emprende”

0
0
0
s2sdefault
Jornada CADEAndalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza  en colaboración con el Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) ha organizado la Jornada “Este es mi proyecto”, que se celebrará mañana jueves 14 de abril en las instalaciones de la Casa de la Juventud, en horario previsto de 10.00 a 12.00 horas. La concejal de Empleo del Ayuntamiento, Encarnación Sánchez, pronunciará unas palabras al inicio.
 La Jornada “Este es mi proyecto” pretende ser una ronda de presentación de diversos proyectos de emprendedores y empresarios apoyados por el CADE que se encuentren en búsqueda de financiación con el fin de establecer un primer contacto con distintas entidades financieras que han sido invitadas al encuentro.
 Por otro lado y dado que esta experiencia servirá a los participantes como capacitación para poder presentar su proyecto empresarial con éxito ante cualquier colectivo actualmente y en un futuro, la invitación se ha hecho extensiva a los emprendedores que quieran asistir en calidad de oyentes para conocer de primera mano cómo se presenta una iniciativa empresarial.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps