Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde aborda con el Consejo Local de Hermandades proyectos de mejoras en los viales más concurridos por las procesiones

0
0
0
s2sdefault
Silencio 1El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, participó en la tarde de ayer en una reunión del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. El objetivo del encuentro fue realizar una valoración sobre el desarrollo de la Semana Santa, así como las propuestas de mejora para la edición del año próximo.
En concreto, se abordó la situación de los trayectos por los que discurren la mayor parte de las hermandades, analizándose su estado y las posibles alternativas que existen para su mejora.
Por parte municipal, el alcalde ha señalado que ya se ha contactado con la delegación de Obras y Servicios para programar proyectos de mejoras en dichas vías durante el año que resta para la celebración de la Semana Santa de 2017 al objeto de que las incidencias que se registren sean las mínimas.
Además, se habló de diferentes acontecimientos de carácter religioso que se sucederán en la ciudad en próximas fechas, como puede ser la celebración del Corpus o una salida extraordinaria de la Hermandad de las Angustias, entre otros, planteándose diferentes propuestas en base a la organización de cada uno de estos eventos.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps