Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Alumnos de la ciudad visitan mañana la base naval de Rota

0
0
0
s2sdefault

La concejalía de Educación, dentro de los programas previstos en la Oferta Educativa Municipal, realizará mañana jueves, día 14 de abril, una visita a las instalaciones de la Base Naval de Rota, organizada en colaboración con personal de la Armada.
El programa está dirigido a alumnos de cuarto curso de ESO y tiene como objetivos dar a conocer aspectos relacionados con el Ejército en asuntos tales como incorporaciones, nuevo modelo de doble titulación y la idea de las Fuerzas Armadas como salida laboral y profesional.

Sobre estos asuntos se han programado conferencias informativas de oficiales y suboficiales.
Los alumnos de los colegios San Pedro y Providencia Sagrado Corazón llegarán a la Base Naval a las 09.15 horas, donde serán recibidos por mandos militares y personal de reclutamiento de la OAP de San Fernando.
Con posterioridad, realizarán una visita a la flotilla de aeronaves y a una línea de vuelo a bordo de un avión de la USAF C-5 “Galaxy”. A continuación tendrán oportunidad de conocer el parque de bomberos de la US Navy, finalizando la visita con una comida en una pizzería americana de la base.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps