Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Autores del Siglo de Oro y contemporáneos han centrado el contenido de la obra de teatro para escolares

0
0
0
s2sdefault
Teatro educativoLos pasajes más brillantes de una nutrida representación de autores españoles han protagonizado la obra de teatro que este jueves se ha escenificado en el Palacio de Congresos para alumnos de secundaria, en un programa organizado por la Oferta Educativa Municipal de la concejalía de Educación.
Los actores de la compañía “Apadrina a un actor” han preparado un montaje con monólogos y diálogos que servían de nexo común para adentrarse y dar pinceladas a los jóvenes espectadores de lo más granado del teatro español, desde el Siglo de Oro a contemporáneos, en un juego constante de textos que ha deleitado al público asistente, todo resumido en el aclaratorio nombre de la obra: “En un lugar de la Ñ”. Han sido dos funciones matinales y el número de asistente ha alcanzado los 365 jóvenes.
Con este programa de la Oferta Educativa Municipal se pretende fomentar en los alumnos la afición por el teatro, despertar la creatividad y la imaginación y conocer los clásicos del teatro y literatura española.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps