Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El ayuntamiento y Red de Emprendedoras inician vías de colaboración

0
0
0
s2sdefault
Mujeres empresariasEl alcalde, Juan Franco, y la concejal de Igualdad, Carmen García, han recibido a Miriam Herrera, vicepresidenta de Red Emprendedoras de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar, y a su delegada en la comarca, María Valencia.
Esta entidad se fundó en 2009 con el objetivo de compartir conocimientos y recursos a través de una red de networking, y también de luchar contra las desigualdades entre sexos que aún perviven en mundo laboral. La integran tanto empresarias como profesionales, y ofrecen asesoramiento a emprendedoras en un momento en el que el autoempleo cobra más importancia.
La idea es colaborar con las distintas administraciones para engrandecer la red y realizar en La Línea algunas de sus actividades mensuales. A este respecto, Carmen García ha confirmado que el Ayuntamiento de La Línea les ha ofrecido la cesión puntual de dependencias municipales para la celebración de sus talleres.
La Red de Emprendedoras (REM) está posicionada como la más importante red de networking en España y pertenece a la Federación Española de la Business Professional Women, miembro consultivo de la ONU. 
Las interesadas en adherirse a esta iniciativa pueden contactar con el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o consultar su web:   redemprendedorasmarbella.com.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps