Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concejal de festejos destaca las muestras de colaboración de la asociación de caballistas “La Recua”

0
0
0
s2sdefault
La concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Asociación de Caballistas “La Recua”, entre otros con su presidenta, Sonia Martínez. El objetivo de la reunión ha sido el de conocer por parte del colectivo las iniciativas que hay previstas desarrollar por parte municipal con motivo de la celebración de la feria, así como trasladarles su deseo de colaboración en otras actividades que se organicen a lo largo del año.
Al igual que con el resto de colectivos implicados en el mundo del caballo, se ha insistido en la necesidad de contar con zonas de abrevaderos por los lugares donde transcurran los paseos de caballistas, así como áreas de descanso para los animales. De igual forma, desde la asociación se ha mostrado su deseo de participar en la cabalgata de feria con una carroza, así como poder colaborar con el Ayuntamiento en otras actividades que se lleven a cabo durante el año como podrían ser la Romería de la Inmaculada Peregrina o la conocida como “ruta del inglés”, siempre con el objetivo de fomentar el mundo de los caballos.
La concejal ha valorado muy positivamente la reunión así como el interés demostrado por esta asociación en lo que representa la colaboración con las iniciativas que se desarrollan desde la concejalía de Festejos. 
Esta mañana, Susana González también ha mantenido una reunión con el concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, en la que han analizado los dispositivos policiales para la próxima feria, hecho que será objeto de nuevas reuniones durante las próximas semanas para perfilar la disposición de efectivos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps