Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las proposiciones de los diferentes grupos políticos centran el orden del día del pleno del próximo jueves

0
0
0
s2sdefault
Las proposiciones presentadas por los diferentes grupos políticos municipales centrarán la sesión ordinaria de pleno, que se celebrará el jueves, 7 de abril, a las 19.00 horas, en el que además se incluyen trece puntos en su orden del día:
1.Lectura y aprobación, si procede de las actas en borrador de sesiones anteriores.
Área Municipal de Economía   
2.Modificación del Presupuesto Municipal, mediante suplemento de crédito, para el pago de la deuda con la Seguridad Social.
Asuntos Urgentes
3.Mociones por razones de urgencia, en virtud de los artículos 82.3 y 91.4 del ROF.
Proposiciones presentadas por los grupos políticos
4.Del grupo municipal La Línea 100x100, para reclamar de la Diputación Provincial de Cádiz medidas efectivas que garanticen la continuidad y calidad del servicio de la Residencia de Mayores.
5.Del grupo municipal La Línea 100x100 para adherirse al grupo de trabajo que impulsa y promueve la constitución de una Agrupación Europea de Cooperación Territorial.
6.Del grupo municipal socialista, de rechazo al preacuerdo suscrito por los jefes de Estado y el Gobierno de la Unión Europea con Turquía, para deportar a las personas refugiadas y migrantes.
7.Conjunta de los grupos municipales socialista y andalucista, para el inicio de un proyecto de hermanamiento de nuestra ciudad con la vecina Gibraltar.
8.Conjunta de los grupos municipales socialista y andalucista, contra el recorte masivo de la plantilla de Correos en La Línea.
9.El grupo municipal popular, de medidas en relación al impuesto de sucesiones y donaciones para acabar con la discriminación que sufren los andaluces.
Parte de Control
10. Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía numeradas del 605/16 al 1185/16, de la Agencia de Desarrollo Económico del número 3/16 al 5/16, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42 del ROF.
11. Dar cuenta de los expedientes de “Estado de ejecución presupuestaria del cuarto trimestre de 2015”, así como de “seguimiento del Plan de Ajuste del  cuarto trimestre de 2015”.
12. Dar cuenta de la resolución de la Alcaldía designando los miembros del Consejo Asesor de Deportes.
13. Ruegos y Preguntas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps