Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El próximo lunes 11, encuentro turístico en el Museo Cruz Herrera para presentar las nuevas instalaciones

0
0
0
s2sdefault
CruzHAuspiciado por la delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, que ostenta el teniente de alcalde Nacho Macías, este próximo lunes, día 11, tendrá lugar en el Museo Cruz Herrera un encuentro turístico comarcal de técnicos y concejales de la comarca para darles a conocer de manera personal en nuevo museo con una visita guiada.
Este encuentro tiene como particularidad que esta presentación se enmarca en una acción de networking de la propia concejalía con la que se pretende que los profesionales locales de múltiples ramos profesionales relacionados con el turismo puedan presentar también sus empresas, al tiempo que sirva para crear esa red de contactos comerciales que beneficien a ambas partes.
Nacho Macías subraya la importancia de dar a conocer a los operadores turísticos la existencia del museo y añade al valor museístico que tiene las posibilidades turísticas. “Es un segundo paso tras lo que realizamos en Fitur. Somos conscientes de esta importancia que para el sector turístico tiene y queremos hacer este encuentro que facilite este objetivo”. Añadir que el desayuno lo ofrece la cafetería Okay y el aperitivo el Wind.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps