Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juventud y “La espada de ébano” firman un convenio de colaboración

0
0
0
s2sdefault
convenioEl teniente alcalde concejal de Juventud, Mario Fernández, ha firmado un convenio con una nueva asociación juvenil. Se trata de “La espada de ébano”, que prevé celebrar actividades como jornadas de rol, juegos de cartas coleccionables e intercambiables, entrenamientos y torneos de softcomb (batallas con armas de pvc) y talleres de cosplay (juegos de disfraces basados en personajes).
El convenio, similar a los firmados con otras entidades, estipula la cesión por un año de un espacio en la Casa de la Juventud durante un número de horas, tal y como se viene haciendo desde el principio del actual mandato político, para: “fomentar el asociacionismo, crear nuevas sinergias y dar contenido a las instalaciones municipales”, según explica el edil.
“La espada de ébano” hará su debut como asociación con una batalla de softcombat en la denominada “Ciclovía del parque” organizada por el Laboratorio Urbano de la Bicicleta (LUB) en colaboración con la concejalía de Deportes, que se celebra los días 16 y 17 de abril.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps