Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde y los responsables de Festejos e Infraestructuras abordan con técnicos municipales aspectos de la próxima feria

0
0
0
s2sdefault
Reunión Feria peqEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido una reunión técnica para abordar el dispositivo con vistas a la próxima feria. En la misma han participado también el teniente de alcalde Juan Macías y la concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, junto a técnicos municipales.
En principio, destacar que han sido más de cuatrocientas las peticiones de ocupación de suelo que se han formulado por parte de los feriantes y de personas interesadas en ubicarse en el recinto ferial tras la finalización el pasado día 23 del plazo previsto.
Con respecto al pasado año, en el que se realizó un gran trabajo para la instalación de los feriantes atendiendo fundamentalmente a aspectos de seguridad, la pretensión es incidir aún más en los mismos tomando como punto de referencia el plan de emergencia que se va a elaborar en próximas fechas.
Otro de los aspectos importantes es el de los dormitorios de feriantes, que en la edición del pasado año se ubicaron en la zona del gol norte del Estadio Municipal y con vistas a la presente edición se prevé su instalación en los campos de albero, siendo ésta una propuesta que deberá ser analizada por los técnicos y que se ha abordado durante la reunión de este miércoles.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps