Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Día Mundial de la Salud agrupará a distintas asociaciones en sendas mesas informativas

0
0
0
s2sdefault
La concejalía de Sanidad está organizando una jornada especial con motivo del Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril, en la que participarán distintas asociaciones con la colocación de mesas informativas en la plaza de la Iglesia, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
Según ha explicado la edil Rosa Pérez: “siguiendo las directrices de la OMS para 2016 prestaremos especial atención a la diabetes, una patología que va en aumento y que en muchos casos puede prevenirse. Por ello, la asociación de diabéticos Inmaculada realizará tomas de tensión y de glucemia”. 
Pero no será la única entidad que esté presente, sino que acudirán varias colectividades relacionadas con algún aspecto sanitario o de afectados por alguna enfermedad, para acercar su problemática a la ciudadanía, aclarar dudas y, en general, ofrecer información veraz. Así, además de ADLI, hasta el momento han confirmado su presencia: Apron, AFA (Alzhéimer), ADEM Campo de Gibraltar (Esclerosis), voluntariado de Asansull y la asociación Autismo Campo de Gibraltar, que celebra su día internacional el 2 de abril. También se prevé la presencia de representantes de los centros de salud y de José Romero, encargado de las Jornadas de Hábitos Saludables impartidas en colaboración con la concejalía.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps