Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentado el concurso fotográfico de Semana Santa “El Nazareno de Plata”

0
0
0
s2sdefault
Konkurzo photosEste martes ha tenido lugar la presentación del I Concurso Fotográfico de Semana Santa del Campo de Gibraltar “El Nazareno de Plata”, organizado por AFOCAM con la colaboración de las delegaciones municipales de Cultura y Juventud.
La rueda de prensa ha contado con la presencia de la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarnación Sánchez, así como de representantes de la Asociación Fotográfica Campo de Gibraltar (AFOCAM).
El objetivo del concurso es reunir en imágenes un compendio de la Semana Santa de la comarca, pudiendo los participantes enviar dos fotografías por cada uno de ellos quedando abierto el plazo desde el 25 de marzo hasta el 25 de abril. El jurado estará integrado por personas externas a AFOCAM y relacionadas con el mundo cofrade.
El premio del concurso consistirá en una figura de un costalero bañado en plata, además de diferentes accésits teniendo en cuenta la calidad de las obras. Posteriormente, con  las obras finalistas se realizará una proyección o exposición al público, resultando el ganador el cartel del próximo año.
Por su parte,  la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, ha agradecido a AFOCAM la propuesta de colaboración brindada a su delegación y ha deseado que en años venideros puedan celebrarse nuevas convocatorias del concurso.
Concurso fotos 2

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps