Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ciudadanos se interesa por el colegio de Santa Margarita y La Cátedra

0
0
0
s2sdefault
Reunión CsLa agrupación local de Ciudadanos ha solicitado información al equipo de gobierno sobre dos asuntos de competencia del gobierno autonómico: la recuperación del centro social del Junquillo y la construcción del colegio proyectado años atrás en Santa Margarita. Para ello, una representación de C’s La Línea, encabezada por su coordinador y portavoz, Fran López, se han entrevistado este martes con el alcalde, Juan Franco, la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, y la edil de Educación, Rosa López.
A este respecto, han recibido información sobre la creación por parte municipal de la mesa de trabajo para la reapertura de La Cátedra, con participación de los diferentes grupos políticos. Han conocido, asimismo, que se está a la espera de poder convocarla, pendiente de que la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Milagrosa Gordillo, confirme fecha para acudir a La Línea.
Ciudadanos también ha pedido conocer qué pasos está dando el Ayuntamiento para reactivar el proyecto de construcción de un colegio en Santa Margarita. Se les ha informado de que el Consistorio sigue interesado en que la Junta de Andalucía reconsidere su decisión y acceda a construir este nuevo centro educativo. 
La intención de Ciudadanos es trasladar toda esta información a sus representantes en el Parlamento de Andalucía para una posible interpelación al ejecutivo que preside Susana Díaz.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps