Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

En fase de exposición pública el reglamento regulador del procedimiento y control de facturas ante el ayuntamiento

0
0
0
s2sdefault
ayto pequeDesde el pasado 18 de marzo se encuentra en exposición, a través de su publicación en el BOP, el nuevo reglamento que establece el procedimiento para la presentación de las facturas ante el Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y de sus organismos autónomos, su inscripción en el Registro Contable de Facturas y el uso de la factura electrónica. También regula la tramitación, gestión y control de las facturas justificativas de las prestaciones realizadas por los contratistas y proveedores. Sus disposiciones serán de aplicación a todos los órganos y unidades administrativas de las distintas áreas y delegaciones del Ayuntamiento y de sus organismos autónomos, en el ámbito de su objeto. 
Según la exposición de motivos, el Ayuntamiento, en desarrollo de lo dispuesto en la normativa aplicable, considera necesario aprobar una normativa de carácter reglamentario que regule el funcionamiento del Registro Contable de Facturas, el uso de la factura electrónica, el establecimiento y regulación del punto general de entrada de facturas y que, asimismo, determine un procedimiento ágil y eficaz de aprobación de las facturas. Dicho reglamento garantizará la seguridad jurídica en las relaciones entre los ciudadanos y la administración cuando se establecen vínculos económicos contractuales, así como la transparencia en el funcionamiento del registro.
El reglamento regulador del procedimiento de registro, tramitación, aprobación y control de facturas del Ayuntamiento se encuentra en exposición pública. Puede consultarse en el BOP de Cádiz número 52, de 18 de marzo, fecha en la que se abrió el plazo de treinta días hábiles para presentación de alegaciones y sugerencias

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps