Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe a la nueva directora de la UIMP Campo de Gibraltar, Felicidad Rodríguez

0
0
0
s2sdefault
Nueva directora UIMPFelicidad Rodríguez,  nueva directora de la sede de la UIMP Campo de Gibraltar de La Línea de la Concepción, ha sido recibida este lunes por el alcalde, Juan Franco. En el encuentro han participado también el concejal Juan Carlos Valenzuela y Gabriel Gonzálvez, miembro del patronato de la Fundación UIMP. En esta primera toma de contacto se ha puesto de manifiesto en interés mutuo por seguir cooperando en la celebración de actividades educativas y culturales, para cuya organización el alcalde le ha brindado la máxima colaboración municipal. Asimismo, Juan Franco espera que la sede linense de la UIMP consiga una mayor implicación en el tejido social local a través de mecanismos que la acerquen al ciudadano medio. 
Felicidad Rodríguez Sánchez es doctora en Medicina y Cirugía, además de académica de número de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz. De 1998 a 2003 fue secretaria ejecutiva del Comité Español de Relaciones Internacionales de CRUE Universidades Españolas.
Desde 1987 es profesora titular de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad de Cádiz, donde ejerció como vicerrectora de Relaciones Internacionales entre 1999 y 2000, así como decana de la Facultad de Medicina desde 2005 hasta 2011.
En el período 2011 – 2015 ha sido diputada nacional de la X Legislatura así como portavoz adjunta de Sanidad y vocal de las Comisiones de Educación y de Cooperación Internacional.
Durante su carrera ha dirigido numerosas tesis y ha publicado en revistas y medios especializados en los ámbitos de genética clínica y cooperación educativa internacional e innovación educativa.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps