Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Línea acogerá del 28 al 30 de mayo el primer Salón Internacional del Vino y la Alimentación

0
0
0
s2sdefault
Expo Vino La LíneaEste viernes ha tenido lugar la presentación del Primer Salón Internacional del Vino y la Alimentación, Expo Vino La Línea, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos los días 28, 29 y 30 de mayo. El acto ha contado con la presencia del teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Nacho Macías, y la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez. El salón ha sido  organizado por la empresa Amistral S.L. con la colaboración del Ayuntamiento, Alcaidesa Eventos y Gibraltar Productions.
Nacho Macías ha resaltado la importancia de este evento por cuanto la ciudad precisa de más iniciativas como esta para potenciar su turismo y ocio. Ha resaltado el nivel de la oferta turística y cultural que se ofrece actualmente en la ciudad y el enorme potencial de esta primera edición del salón del vino y la alimentación, mostrando su confianza en que se produzcan ediciones venideras.
La concejal de Cultura ha calificado la iniciativa como una idea fantástica que permitirá ofrecer una imagen distinta de la ciudad de la que habitualmente se vende en los medios de comunicación. Ha subrayado el trabajo que se viene realizando desde las delegaciones de Actos Públicos y Cultura, agradeciendo además el trabajo desarrollado por la empresa organizadora y deseándoles que esta sea el inicio de futuras ediciones.
Por parte de la empresa Amistral S.L. han participado Antonio Blanca, que ha destacado el  nacimiento de este proyecto hace tres años y la constitución en 2015 de un comité para promover la iniciativa con el apoyo, entre otros, del actual vicepresidente de la empresa, Rafael León. Blanca ha subrayado la importancia de la feria como medio para demostrar “que La Línea también puede ser punto de referencia a nivel tanto nacional como internacional en el mundo profesional vinícola, gastronómico y turístico”.
Hasta el momento está cerrada la presencia de 32 stands, aunque podrían ser entre 55 o 60 fruto de las conversaciones que se están manteniendo con dos diputaciones, cuya presencia podría incorporar a otras quince o veinte empresas. El salón estará abierto a todos los públicos con un precio de entrada de 5 euros que llevará incluido el regalo de una copa de cristal grabada para catas y tres degustaciones. La organización tiene previsto espacios destinados para niños, además de otro tipo de actividades para el disfrute de los visitantes. El último día, 30 de mayo, será una jornada para profesionales orientada a hoteles, campos de golf, restaurantes y bodegas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps