Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Actos Públicos confirma la actuación de “Sweet California”, el 6 de mayo

0
0
0
s2sdefault
Sweet CaliforniaEl teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos y Eventos, Nacho Macías, ha presentado un nuevo concierto que se incluye en la oferta de su delegación para el mes de mayo bajo el título de “Sweet California”. Su puesta en escena en el Palacio de Exposiciones y Congresos tendrá lugar el día 6 de mayo, a las 20.30 horas, y está orientado especialmente al público juvenil.
En su presentación, Macías ha reiterado que en la actualidad “La Línea de la Concepción es la envidia en matera cultural y de eventos a nivel comarcal”, subrayando el extraordinario trabajo desarrollado por los técnicos de su delegación que ha permitido la presencia en la ciudad de artistas de primer orden.
El teniente de alcalde ha señalado también que el espectáculo de “Sweet California” está teniendo una enorme repercusión a nivel nacional y que su presencia en la ciudad es una muestra más de la importancia escénica que está despertando en lo relativo a representaciones de carácter artístico y cultural. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps