Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA SESIÓN PLENARIA DE ENERO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES

0
0
0
s2sdefault

Salon-de-plenosLa sesión plenaria correspondiente al presente mes de enero, que como todas las demás se celebran el primer jueves no festivo de cada mes, pasará en esta ocasión a ser convocada la próxima semana para celebrarse el jueves 15. Este cambio obedece a las pasadas festividades que han impedido el desarrollo habitual de las preceptivas comisiones informativas que anteceden a las sesiones.

En este sentido, ya está convocada la comisión de economía y personal para este lunes 12 que verá asuntos que irán a la indicada sesión plenaria. Los tres temas que esta comisión informativa tratará hacen ver la autorización de compatibilidad de actividades en el sector privado de personal docente del proyecto Crece, promovido por el IMEF.

También el inicio del expediente del contrato de gestión del servicio público, bajo la modalidad de concesión, de conservación y mantenimiento del alumbrado público municipal. Finalmente, estará el inicio del expediente del contrato de servicio de redacción para el plan parcial de ordenación del sector 07B.01 "Las Pedreras".

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps