Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada la programación de primavera de la delegación de Actos Públicos

0
0
0
s2sdefault
Programación eventos
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos, Nacho Macías, han  presentado esta mañana  el programa de actividades culturales para  la primavera de este año.
La primera autoridad municipal ha resaltado el trabajo que se realiza desde la delegación de Eventos y Actos Públicos, cuya labor permite que la ciudad cuente con representaciones culturales a la altura de capitales de provincia tanto por la calidad y cantidad como por la variedad.
Por su parte, Nacho Macías ha coincidido con el alcalde en la apuesta de su delegación por la promoción de la ciudad desde el punto de vista cultural y turístico “que es envidia de muchas ciudades de nuestro entorno”.
Ha resaltado el éxito de la puesta en escena el pasado viernes del espectáculo “Symphonic of Pink Floyd”, así como el trabajo que se realiza para que puedan volver a actuar en el escenario linense con otra de las propuestas musicales de la compañía. Además, ha destacado la importancia de varios eventos que se celebrarán en próximas fechas: el día 9, a las 21.30 horas, la actuación de la chirigota del conocido autor gaditano “El Selu” con “Si me pongo pesado me lo dices”; el viernes, 11 de marzo, a las 21.00 horas, el concierto del cantante Antonio José, y las II Jornadas de Derecho de Familia, que se celebrarán entre el jueves y el viernes próximo.
En el mes de abril, ha subrayado la presencia del cantante Pablo López, el viernes 8 de abril, a las 21.00 horas, con su gira “El mundo y los amantes inocentes”; el miércoles 13 de abril a las 20.30 horas estará en escena Ara Malikian, con su gira 15, uno de los conciertos que ha sido muy resaltado por parte del teniente de alcalde al tratarse de un violinista que se encuentra en el top-ten de los músicos de instrumentos de cuerda, y el martes 19 de abril, a las 20.30 horas, la actuación del Ballet de Moscú con “Giselle”.
Por último, en mayo y junio destacan las actuaciones de Cantajuegos, con su gira 10, que tendrá lugar el sábado 14 de mayo en dos funciones, a  las 16.30 y 19.00 horas; el 3 de junio, a las 21.00 horas, El Brujo volverá a visitar la ciudad con su representación “Los misterios del Quijote” y  el 24  de junio, a las 21.00 horas, Manu Sánchez pondrá en escena su nueva pieza, “El último santo”.
Nacho Macías ha señalado la colaboración en la elaboración de esta agenda de la delegación de Cultura, así como la atracción que despierta en muchísimas personas la posibilidad de visitar La Línea para asistir a algunos de estos eventos.
A todo el programa citado anteriormente habría que añadir otra serie de actividades como el Encuentro de Orquestas del Conservatorio, previsto para el miércoles y jueves, 16 y 17 de marzo; un desfile de flamenca de la Asociación de Esclerosis Múltiple, que tendrá lugar el 1 de abril, o la feria del vino, del viernes 27 al domingo 29 de mayo, entre otros.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps