Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 23 DE DICIEMBRE

0
0
0
s2sdefault

Policia-Local-La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado a conocer distintos servicios llevados a cabo durante este pasado fin de semana.

En la calle Gibraltar una patrulla motorizada observó circulando un ciclomotor que realizó una maniobra prohibida. Fue identificado su conductor el cual carece de licencia, además de estar acompañado por otra persona que no llevaba el obligatorio casco de seguridad. Fue denunciado por un presunto delito por la ley de Seguridad Vial.

También este fin de semana se procedió a denunciar a una persona residente en Utrera el cual realizaba con una furgoneta provista de megafonía la venta ambulante de patatas, para lo cual carecía de la obligatoria licencia. Se intervinieron 52 sacos de este alimento y el servicio tuvo lugar en el paseo marítimo de Levante.

Durante la madrugada del viernes al sábado se levantó un acta a un bar por carecer de licencia para música y hacer uso de ella a las 01.20 horas, ocasionando molestas a los vecinos. Este establecimiento se encuentra radicado en la calle Madrid.

También en la misma noche, a las 04.00 horas, se detuvo a una persona por un presunto hurto en un establecimiento de copas de la plaza Cruz Herrera. Dos testigos lo vieron apoderándose de una prenda de vestir que llevaba en su interior, al parecer, 50 euros y un teléfono celular de alta gama. Quedó detenido M.F.P., nacido en 1994, el cual fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

El sábado, a las 09.45 horas, una patrulla policial localizó en la calle Virgen de la Luz un turismo estacionado, el cual resultó que tenía una requisitoria del Servicio Provincial de Recaudación por deudas con orden de su inmovilización. Fue trasladado al depósito municipal a disposición del citado organismo.

Finalmente, reseñar que mediante un aviso telefónico se conoció que un paquete estaba flotando en la orilla de la playa de Santa Bárbara, siendo una dotación policial la que se trasladó a este servicio y sacó del agua un fardo que contenía 32 kilos de una sustancia que podría ser hachís. Fue entregado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps