Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

ÚLTIMAS REUNIONES DEL AÑO DE LA CONCEJALA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON EL MOVIMIENTO VECINAL

0
0
0
s2sdefault

Reunion FlaviLa concejala de Participación Ciudadana, Gema Arceiz, está llevando a cabo en estos días las últimas reuniones del año con el movimiento vecinal, contactos que forman parte de las reuniones que habitualmente se realizan por distintos motivos relacionados con las barriadas.

Así, se habló con la asociación de vecinos de Miramar, hecho que ocurrió el pasado miércoles. También ese mismo día con la federación vecinal Flavi. Estuvieron presentes su presidente, Juan Antonio Álvarez, y las asociaciones Amanecer, Santiago-Conchal-Castillo, Santa Bárbara, La Velada y Bellavista. Se trataron temas genéricos y especialmente fijar el calendario para las próximas reuniones en el año 2015. Cada colectivo citado habló sobre su barriada en concreto.

Las reuniones continuaron el pasado jueves con la AA.VV. de San Bernardo en la que estuvieron presentes su directiva y vecinos de la barriada. Por parte municipal, además de Gema Arceiz, acudió la concejala Aurora Camacho y dos técnicos. El encuentro surgió en la visita que cursó la alcaldesa en noviembre pasado y fue un compromiso que se ha visto realizado.

Esta ronda de reuniones ha tenido continuación el viernes con San Felipe y este lunes con Santa Bárbara, quedando así el calendario de contactos de 2014 prácticamente acabado.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps