Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y EL CLUB MTB “LOS ENMONAOS CALIFICAN DE ÉXITO LA I MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA

0
0
0
s2sdefault

Marcha-cicloturista-2El teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, y el vicepresidente del Club de MTB "Los Enmonaos", Gonzalo García, han calificado de éxito la I Marcha Cicloturista Solidaria "Un juguete, una sonrisa" para el Nuevo Hogar Betania, con la participación de un más de un centenar de personas distribuidos entre niños y adultos.

Villar da por cerrado el calendario de eventos deportivos de 2014, a la espera del torneo que el Atlético Zabal celebrará el 27 de diciembre en el pabellón municipal. "Nuestro objetivo es responder a las necesidades y propuestas de los clubes deportivos para fomentar todo tipo de deportes en beneficio de los ciudadanos, y lo estamos cumpliendo con creces debido al gran número de actos que hemos llevados a cabo en este año 2014. En los próximos días valoraré el año en cuanto a número de eventos y el número de personas participantes".

Marcha-cicloturista-1Gonzalo García se siente satisfecho del trascurso de la prueba y destaca el gran número de juguetes recogidos por todos los participantes, así como de la presencia del Club Ciclista Dalton de San Roque y la Asociación Ciclista Venta al Volante de Jimena.

Ángel Villar agradece la colaboración de Policía Local, Protección Civil, Ciclos Collado, Hamburguesería David, ARL, Géminis, Autoescuela Almagro, Mundo Animal, McDonald´s, Construcciones Ortega&Pérez, Peluquería Matías, Blue Kids, Agencia de Viajes Bahía Tour y pastelería La Dulce.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps