Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

ACTOS PREVISTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

0
0
0
s2sdefault

Judokita-2013Hoy sábado, desde las 10.00 horas, se desarrollará el XV Trofeo Judokita de Navidad en el pabellón deportivo municipal. Organiza el Club Deportivo Geiko con la colaboración de la concejalía de Deportes.

A las 18.30 horas, también del sábado, se llevará a cabo la entrega de trofeos del primer campeonato de Skate Jam Ciudad de La Línea que a lo largo de todo el día se vivirá en las nuevas instalaciones del paseo marítimo de Poniente. Organiza el Club Skateboarding y la concejalía de Juventud.

Ya a las 20.00 horas, en la capilla del colegio salesianos, XX Pregón de Navidad a cargo de Ángel Sánchez Ortega.

El domingo 21, a las 10.30 horas, está prevista la salida desde la Ciudad Deportiva de la primera marcha cicloturista solidaria "Un juguete, una sonrisa", que organiza el Club MTB "Los Enmonaos" con la colaboración de la concejalía de Deportes.

A partir de las 11.00 horas, el centro de La Línea vivirá el domingo su primera "zambombá" institucional. Apymell, Alaho y el Ayuntamiento están en esta organización.

Igualmente el domingo, a partir de las 19.00 horas y en el complejo educativo Ballesteros, tiene lugar la primera "zambombá" jerezana. La organiza la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Alborada" y estarán al cante Manuel Soto, Rocío Parrilla y El Quini de Jerez y al toque Javier Ibáñez. La entrada anticipada cuesta 5 euros más 1 kilo de alimento. La entrada en taquilla es de 7 euros.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps