Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

PRESENTADA LA I MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA "UN JUGUETE, UNA SONRISA" PARA EL NUEVO HOGAR BETANIA

0
0
0
s2sdefault

Marcha cicloturista solidariaEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, y el vicepresidente del Club de MTB "Los Enmonaos", Gonzalo García, han presentado la I Marcha Cicloturista Solidaria "Un juguete, una sonrisa" para el Nuevo Hogar Betania, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de diciembre y que está organizada por el citado club y la concejalía de Deportes.

Ángel Villar anima nuevamente a participar en un nuevo evento en el que se podrá disfrutar del deporte de la bicicleta. "Nuestro objetivo es responder a las necesidades y propuestas de nuestros clubes deportivos para fomentar todo tipo de deportes en beneficio de los ciudadanos, y lo estamos cumpliendo con creces debido al gran número de actos que hemos llevados a cabo en este año 2014 en tal sentido".


Las inscripciones se podrán hacer a cambio de juguetes nuevos o usados en buen estado y hasta el día antes de la prueba en los diferentes centros colaboradores, como son los casos del Hogar Betania, McDonald´s y en la administración de loterías "El piojo de la suerte", o el mismo día de la prueba, hasta una hora antes de la salida, que tendrá lugar desde las oficinas de la delegación municipal de Deportes, junto al pabellón polideportivo, a partir las 10.30 horas del citado domingo.
Gonzalo García ha comentado que este proyecto surge por parte del club ya que ahora se aproximan unas fechas muy señaladas y "pensamos que teníamos que intentar hacer algo para que los pequeños, aquellos que todavía no comprenden ni de dinero, ni de paro, ni nada, pudieran disfrutar de algún juguete para estas fechas. Es por esto que decidimos hace ya varios meses realizar este evento. Se trata de la entrega de un juguete no siendo necesario que sea nuevo, sí que esté en condiciones de uso. De esta forma incluiría la inscripción para poder participar en la prueba y que da derecho a la participación y al sorteo entre todos de una bicicleta".
Esta marcha cicloturista benéfica consistirá en una vuelta al perímetro urbano de la ciudad apta para todas las edades. Lo único que se exigirá será la utilización del casco para todos y especialmente para menores de 16 años.
Gonzalo García ha agradecido al departamento de Ángel Villar porque desde el primer momento "nos han apoyado para seguir adelante con nuestro proyecto, así como al Hogar Betania que serán los encargados posteriormente de hacer la entrega de los juguetes a los niños, y a todos los colaboradores que han contribuido de alguna manera para hacer posible esta prueba que no es competitiva. Por todo, este gran esfuerzo que se ha realizado y por la causa de la que se trata, hago un llamamiento para que ese día haya el mayor numero de inscripciones".
Ángel Villar agradece igualmente la colaboración de Policía Local, Protección Civil, Ciclos Collado, Hamburguesería David, ARL, Géminis, Autoescuela Almagro, Mundo Animal, Construcciones Ortega&Pérez, Peluquería Matías, Blue Kids, Agencia de Viajes Bahía Tour y pastelería La Dulce.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps