Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Acuerdo con el consorcio de bomberos: el 18 de diciembre se firmarán los documentos para saldar la deuda

0
0
0
s2sdefault
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido este viernes al presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), Francisco Vaca, de cara a ultimar el acuerdo entre ambas partes para saldar la deuda que mantiene el Consistorio linense, cifrada en 2.047.000 euros.
Bomberos 2
Ambos han mostrado su satisfacción ya que existe acuerdo y éste será rubricado oficialmente con la firma de los documentos el próximo 18 de diciembre, tal y como han expresado al finalizar la reunión.
“Tenía la idea muy clara que íbamos a cerrar el acuerdo. Mi objetivo es cerrar los tres pendientes y con La Línea tras las primeras conversaciones había una muy buena disposición, prueba de ellos que con tres encuentros lo hemos alcanzado. Ahora tengo pendiente Los Barrios y Jerez. Con el primero de ellos confío en cerrar el acuerdo muy pronto y el próximo día 3, en una reunión a tres bandas con la Diputación y el Ayuntamiento de Jerez, trataremos de hacer lo propio con esa población que es la que más dolor de cabeza me proporciona por su cuantía que alcanza los más de doce millones de euros. El objetivo marcado desde el Consorcio no era otro que a 31 de diciembre tener cerrados todos los acuerdos con los tres ayuntamientos para que en enero, en la junta general, no tener que tomar la medida drástica de expulsar a algún ayuntamiento. Volviendo a La Línea, estoy muy satisfecho de la predisposición de su alcalde”.
Juan Franco, por su parte, mostró también su satisfacción e indicó que “solamente falta poner la guinda al pastel con la firma del día 18. El Ayuntamiento, a partir del mes de julio de 2016, en un plazo de 30 meses, enjugará la deuda actual que alcanza los 2.047.000 euros. A eso hay que añadir que estamos cumpliendo con los pagos corrientes trimestrales. Al igual que tengo que agradecer al Gobierno de España que haya tenido con este Ayuntamiento esa especial sensibilidad para contar con tesorería también agradezco al Consorcio de Bomberos el trato que nos ha dado que siempre ha sido de máxima colaboración. El objetivo común es prestar unos servicios públicos de calidad a los vecinos en un marco de sosiego y normalidad por encima de cualquier temática política”.
Juan Franco aseguró tener intención en diciembre de llevar a pleno los presupuestos municipales para 2016 junto con la aprobación del nuevo convenio de recaudación con la Diputación Provincial y además el acuerdo con los bomberos para que pueda ser ratificado por toda la Corporación Municipal.
 Bomberos 1

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps