Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, jornada de formación técnica del sistema de información de usuarios de servicios sociales

0
0
0
s2sdefault
El Palacio de Congresos y Exposiciones acoge este martes una jornada de formación técnica del Sistema de Información de Usuarios de los Servicios Sociales (SIUSS), la cual tiene carácter provincial y que auspicia la delegación territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento.
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, así como el teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, acudirán al inicio, previsto a las 09.30 horas.
Al tratarse de una completa jornada de formación y siendo de gran interés para el personal de la delegación municipal de Asuntos Sociales, sus tres centros en la ciudad permanecerán cerrados este martes.
El SIUSS permite la recogida de los datos básicos del usuario de los servicios sociales de atención primaria, información necesaria para realizar una intervención profesional como respuesta a una demanda social. Se configura a través de expedientes familiares y permite a los trabajadores sociales de base la gestión de los mismos. Está encabezado en su estructura por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y a su vez se integran también las comunidades autónomas y los ayuntamientos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps