Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concejal de Educación, preocupada por los robos en centros educativos

0
0
0
s2sdefault
La concejal de Educación, Rosa López, reconoce sentirse muy preocupada por los continuos robos que están sufriendo colegios de la ciudad. El último en padecer este tipo de episodios ha sido el Carlos V, el cual fue asaltado esta pasada madrugada por la zona del patio y rompiendo dos rejas y las ventanas han entrado llevándose un ordenador y un proyector. A pesar de estas medidas preventivas y de disponer de alarma los asaltantes consiguieron su propósito.
Este mismo mes la suerte que ha corrido este colegio también la tuvieron El Rocío y el Inmaculada e igualmente sufriendo distintos niveles de destrozos y sustracción de material escolar de diversa índole.
Rosa López ha estado en el Carlos V y ve con preocupación la repercusión que estos hechos tienen en el normal desarrollo de la actividad lectiva. Considera que esta lucha contra los que asaltan colegios con nocturnidad es complicada. Todos estos robos han sido denunciados ante la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por los propios centros.
“Tenemos en marcha un dispositivo que busca la coordinación de las fuerzas de Seguridad del Estado y de la propia concejalía. Trabajamos desde la prevención pero es evidente que hay un especial empeño en asaltar colegios. Esperamos que las investigaciones policiales arrojen resultados positivos”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps