Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las delegaciones municipales de Turismo de La Línea y San Roque ofertan visitas guiadas de carácter gratuito por ambas ciudades

0
0
0
s2sdefault
Organizadas conjuntamente por las delegaciones municipales de Turismo de La Línea de la Concepción y San Roque, el próximo viernes, día 20 de noviembre, se celebrará una visita guiada a las dos ciudades bajo el nombre de “Casco histórico de San Roque: Legado de Gibraltar y la fundación del Campo de Gibraltar” y “Ruta guiada de la tapa: Vía Gastronómica” (Estación de San Roque).
De carácter gratuito, para la primera de ellas el punto de encuentro se ha fijado en el fuerte de Santa Bárbara a las 10.00 de la mañana. La  duración de la visita será de tres horas y se recorrerán desde el fuerte de Santa Bárbara a La Línea de Contravalación, pasando por el Museo del Istmo, la Plaza de Toros, conjunto monumental, museo de San Roque, Palacio de Los Gobernadores e iglesia de Santa María La Coronada.
Con respecto a la ruta guiada de la tapa, el punto de encuentro será a las 13.00 horas del viernes, 20 de noviembre, en el restaurante Casa Barea, de la Estación de San Roque.
Las personas interesadas en reservar plazas pueden dirigirse a la oficina de Turismo de San Roque, mediante escrito al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a la de La Línea, cuyo e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y también llamando al teléfono 956694005. El número de reservas es limitada desde un mínimo de diez personas a un máximo de cincuenta.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps