Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La incorporación de la compañía Vodafone a los sistemas de comunicación municipales supondrá un ahorro de más de un sesenta por ciento

0
0
0
s2sdefault
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha visitado esta mañana el stand que la compañía Vodafone ha instalado en los accesos al ayuntamiento. La reducción en costes y la aplicación de nuevas tecnologías son dos de los aspectos que ha destacado la primera autoridad municipal de lo que ha supuesto la incorporación de los medios de esta compañía al ayuntamiento. De igual forma permite subsanar incidencias en los sistemas de telefonía y comunicaciones, por lo que la apuesta de esta empresa, en opinión del alcalde “es realmente muy importante pues de 1.200.000 euros de coste se va a pasar a 423.000 euros, más de un sesenta por ciento de ahorro, y eso supone una implicación muy fuerte por este ayuntamiento y el municipio en general”.
stand vodafone
Al margen de lo que supone la implantación de la red y de nuevos elementos técnicos, se incorporan medios de comunicación integrados entre todos los departamentos y accesos de alta velocidad aprovechando la fibra de Ono, siendo La Línea  de la Concepción uno de los primeros municipios de la provincia en  lo que supone la densidad de fibra de estas características.
Por parte de los responsables de Vodafone se ha trasladado el agradecimiento al ayuntamiento y a la ciudadanía en general por  la confianza depositada en su empresa, argumentando los beneficios que para los empleados municipales va a suponer la implantación de estos nuevos medios.
A nivel técnico, Francisco Poblet, como responsable municipal de Nuevas tecnologías, ha calificado la iniciativa como un “éxito total” tanto en lo que ha supuesto el traslado de líneas desde Movistar a Vodafone como en la incorporación del nuevo sistema. Ha subrayado tanto el abaratamiento en costes como la alta tecnología que representa la contratación de esta empresa.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps