Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El ayuntamiento apoya a la asociación de padres que han sufrido el fallecimiento de un hijo

0
0
0
s2sdefault
La colaboración del Ayuntamiento mediante la cesión del módulo 1 de la Casa de la Juventud para el desarrollo de actividades y terapias de grupo ha centrado la reunión mantenida hoy entre el teniente de acalde y delegado  municipal de Patrimonio, Mario Fernández, y responsables de la Asociación Grupo de Autoayuda para el proceso de duelo Campo de Gibraltar, concretamente con su presidente, Luis Castro; el vicepresidente, David López, y el secretario, Miguel Díaz.
Convenio Grupo Padres en Duelo
El convenio firmado tiene vigencia por un año, es de carácter gratuito e incorpora la cesión de espacios en la Casa de la Juventud durante unas horas, dos jueves de cada mes de 11.30 a 13.30 horas y/o de 16.00 a 18.00 horas.
La Asociación Grupo de Auto Ayuda para el proceso de duelo Campo de Gibraltar tiene por objetivo acompañar, apoyar y ayudar en el proceso de duelo por el fallecimiento de un hijo, generando espacios para la comunicación y puesta en común de experiencias y sentimientos. La metodología del grupo se basa en la participación, en la expresión-escucha de los asistentes. Al final de cada sesión se sugiere un tema a tratar para la siguiente sesión.
La idea del convenio firmado es que los participantes no tengan que desplazarse hasta Algeciras, donde se encuentra la sede de la asociación, para asistir a esta serie de terapias en grupo. 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps