Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Detenido por la Policía Local un hombre con orden de alejamiento de su expareja

0
0
0
s2sdefault
La jefatura de la Policía Local ha informado de que este pasado domingo, día 8, sobre las 00.45 horas y a través de una llamada a la sala del 092, fue requerida en la Cafetería Plaza, radicada en la plaza de la Iglesia, donde al parecer había un varón  en un estado agresivo y gritando a una joven.
Una vez en el lugar y tras entrevistarse con la joven ésta manifiesta que es su expareja y que al verla se ha dirigido hacia ella gritándole y profiriéndole insultos pero que no ha llegado ha agredirla físicamente, por lo que no quiere denunciar.
Tras consultar el Registro Central para la Protección de Victimas de Violencia de Género (SIRAJ) resulta que A.I.N., de nacionalidad rumana, tiene vigente una orden de alejamiento decretada por el juzgado número 3 de La Línea respecto a esa joven, por lo que se procede a su detención, leyéndole in situ del motivo de la misma.
De otro lado, en la mañana de este lunes han sido levantadas dos actas por venta ambulante de diversos perfumes en la zona aledaña al mercado al súbdito marroquí H.H., domiciliado en El Cuervo (Sevilla), interviniendo cautelarmente la mercancía.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps