Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comienza el ciclo de teatro con la compañía Benavente, que actúa en la ciudad desde hace 57 años

0
0
0
s2sdefault
La compañía Teatro Benavente recala nuevamente en la ciudad. Lo hace desde este jueves  hasta el sábado, con tres funciones y otras tantas obras, dando sentido al llamado teatro de repertorio, costumbrista y popular. Va a ser en el Palacio de Congresos a las 21.00 horas.
Así, este jueves escenifica “Los tres inocentes”, de Mario Herrero; continuará este viernes con “Ni te cases, ni te embarques”, de la propia Compañía, y acaba el sábado 7 de noviembre con la obra “Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?”, de Adolfo Marsillach.
La compañía Teatro Benavente cuenta desde hace décadas con muchos seguidores en la ciudad, aficionados que gustan de este género teatral que sistemáticamente cada año ha estado en La Línea desde hace 57 años. Esta vinculación sirvió, como reconocimiento a los impulsores de este elenco de actores, a la imposición del nombre de la compañía a una calle cercana al Teatro Municipal La Velada. En concreto fue en abril de 2009 cuando las generaciones que han conformado esta compañía teatral recibieron el homenaje municipal y en el que estuvieron sus fundadores, el matrimonio de actores compuesto por Aurora González y Luis Gaona.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps