Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La OMIC continúa con sus charlas a mayores en el Centro de Participación Activa de los Junquillos

0
0
0
s2sdefault
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha llevado a cabo este jueves la segunda charla formativa del actual ciclo en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores de los Junquillos. Ya con anterioridad se hizo lo propio con el de la calle Padre Pandelo.
Omic junquillos
Al igual que en la primera, básicamente el contenido tratado ha sido referido a la problemática que suscita el consumo. Comenzó con consejos generales sobre seguridad en personas mayores y se ha continuado con las ventas especiales; los productos milagro; los medicamentos y la automedicación; los servicios de asistencia técnica y su problemática; la publicidad y las ventas y también de temas referidos al consumo sostenible.
Al inicio de la charla, la presidenta del citado centro, Ana Medina, presentó a Carmen García, responsable del servicio de consumo del Ayuntamiento, quien dirigió unas palabras a los asistentes a la actividad. También estuvo presente María Nieto, trabajadora social del centro, así como la terapeuta ocupacional Ana Foraster. Se echó en falta la presencia de la presidenta de los asociados del centro quien no pudo estar por motivos de enfermedad. 
El contenido de esta sesión informativa lo llevó a cabo, como en anteriores ocasiones, Alberto Velasco, coordinador de la OMIC local. Se produjo un animado diálogo entre el ponente y los asistentes solventando así dudas muy particulares y genéricas que fueron resueltas en la sesión.
Queda del actual ciclo la tercera y última charla que tendrá lugar en el Centro de Participación Activa de la Atunara el próximo martes, día 10 de noviembre, a las 12.00 horas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps