Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El martes próximo, sesión extraordinaria del Consejo Local de Participación Ciudadana para explicar los planes de la inversión territorial integrada

0
0
0
s2sdefault
Este miércoles, tras una reunión de trabajo mantenida por responsables de diversas concejalías del equipo municipal de gobierno, y teniendo órdenes directas del alcalde, ha sido convocada una sesión extraordinaria del Consejo Local de Participación Ciudadana. Un único punto estará en el orden del día, lo que ha sido necesario ante la inminente convocatoria de los Planes de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado en el marco de la Inversión Territorial Integrada que emana de la Unión Europea, tal y como ha explicado la edil Ceferina Peño.
La importancia de esta oportunidad para el desarrollo de la ciudad, así como la necesidad de contar con los ciudadanos desde el inicio de este proyecto, son los motivos que lleva al equipo de gobierno a la convocatoria extraordinaria del Consejo Local de Participación Ciudadana. Además, por la importancia de posibles proyectos consensuados que surjan, es por lo que se solicita a los distintos miembros de este Consejo que hagan extensivo este llamamiento e inviten a las entidades y agentes sociales que consideren oportunos para que sean igualmente informados de los datos de esta convocatoria europea.
Esta sesión será el martes próximo, día 10, a las 18.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento. A la misma, además del alcalde y de la concejala Ceferina Peño, asistirán otros responsables municipales.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps