Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde confía en poder trasladar al pleno de diciembre la firma del nuevo convenio colectivo del personal laboral municipal

0
0
0
s2sdefault

Firma convenio colectivo laboralesEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, confía en poder incluir en el orden del día del próximo pleno ordinario, previsto inicialmente para el día 18 de diciembre, la firma del nuevo convenio del personal laboral del Ayuntamiento, propuesta que ha calificado como un “hito histórico” al tomar como referencia la existencia del convenio anterior, del año 1991, cuya aplicación no se ha llevado a efecto al carecer de coberturas.

Su traslado a pleno depende de un informe que está elaborando el Secretario General del Ayuntamiento en base a su viabilidad y, en caso que resultara favorable, se incluiría como punto de urgencia en el orden del día. La documentación preceptiva se ha entregado esta mañana a los portavoces de los diferentes grupos políticos.
Juan Franco considera que la entrada en vigor del nuevo convenio “permitiría dar un paso de gigante en lo que representa la relación laboral con los trabajadores municipales”.
Este ha sido uno de los puntos de la comisión informativa de Economía que se ha celebrado esta mañana, en la que además se ha planteado la firma de un nuevo convenio de colaboración en materia catastral. Su rúbrica permitiría, en opinión del alcalde, una mejora sustancial en la prestación de los servicios públicos ciudadanos, sobre todo en lo que supone la tramitación de documentos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps