Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, jornada sobre acoso escolar en la UIMP

0
0
0
s2sdefault
Uimp acoso escolarEste miércoles, 12 de diciembre, a las 19.00 horas, se celebrará en la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, unas jornadas sobre “Actualidad en acoso escolar”. La primera de las conferencias incluidas en el programa correrá a cargo de la doctora en Ciencias de la Educación, Ana Lillo, bajo el título “¿Y si fuera mi hijo/a un acosador?”
A las 20.00 horas, se iniciará una mesa redonda sobre el “Acoso escolar, ¿por qué ocurre?, cómo detectarlo y cómo responder”, en la que participarán Annabelle Ríos, presidenta de la Ampa del colegio Salesianos; los directores del IES Antonio Machado y del colegio Salesianos, Salvador Pagán y Andrés Corbacho, respectivamente; el psicólogo de menores del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Gabriel García, y el inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Juan Carlos Barrero. La mesa redonda estará moderada por Ana Lillo, doctora en Ciencias de la Educación.
A las jornadas está previsto que asista el teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps