Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Línea acogerá el viernes el estreno mundial del musical ‘Vlad’, obra de Plácido F. Domingo

0
0
0
s2sdefault
Placido F Domingo y Susana GonzalezLa teniente de alcalde y delegada de Actos Públicos,  Susana González, y el compositor y productor, Plácido F. Domingo, han presentado hoy el musical “Vlad”, que se estrenará el viernes, 14 de diciembre, a las 21.00 horas,  en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción.
En un descanso de los ensayos de la compañía, Plácido F. Domingo, explicó que esta obra fue inicialmente compuesta en inglés, basada en el Drácula de Bram Stoker, aunque desposeída de la dureza y frialdad original, a la que se incorpora un final inesperado: “en las últimas décadas el tema del vampirismo y la inmortalidad se han ido endulzando, se han ido creando personajes mas humanizados. Yo me quise basar en la historia de amor, añadiendo varios números humorísticos. Quise utilizar el periodo, los nombres, que son de dominio público,  pero crear una historia nueva con un final espectacular”, manifestó Domingo.  
Catorce miembros forman la compañía, con seis personajes principales. En los papeles protagonistas están Estíbaliz Martyn, como Mina, y Carlos Valledor, como Vlad. Compañia musical Vlad
El autor reconoce influencias de la ópera, no en vano es hijo del famoso tenor Plácido Domingo. Su aprendizaje ha pasado por estudios de orquestación y composición en Viena. Ha trabajado siempre como compositor de música para el cine, la publicidad o varios cantantes, y ha empleado dos años hasta completar el musical “Vlad”. Entre sus planes, está continuar componiendo mas musicales, e incluso  una ópera.
El viernes tendrá lugar en La Línea el estreno de este musical que rodará el año que viene por España, Latinoamérica y Europa. 
Susana González agradeció a Domingo que haya elegido nuestra ciudad para iniciar su andadura e invitó al público a presenciar este espectáculo. Las entradas, desde 20 euros con descuentos a grupos de mas de diez personas, pueden adquirirse en la taquilla del Palacio de Congresos y en Tickentradas. 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps