Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Festejos confirma el montaje de la pista de hielo natural en la zona del dormitorio de feriantes del parque Princesa Sofía

0
0
0
s2sdefault
PISTA DE HIELO 2017La concejalía de Festejos ha confirmado que a finales de esta semana se iniciarán los trabajos de montaje de la pista de hielo natural que se ubicará en la zona del antiguo dormitorio de feriantes, en el parque Princesa Sofía.
La pista tendrá una longitud de 420 metros cuadrados, se ubica sobre una gran carpa acondicionada con vallas perimetrales, luces y sonido y es una de las pocas de estas características que existen en España.
La teniente de alcalde y delegada municipal de Festejos, Susana González, confía en que la pista cuente con la misma aceptación que tuvo el pasado año y que la posibilidad de patinar sobre hielo contribuya a enriquecer la oferta de ocio y disfrute durante las fiestas de Navidad.
Por otro lado, esta mañana se ha iniciado en la Plaza Fariñas el montaje de la Feria de Invierno que permanecerá en este lugar hasta el día 7 de enero. Un día más tarde se trasladará a la Plaza de la Constitución, debido al inicio de las obras de peatonalización de la calle Carboneros.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps