Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Más de 400 alumnos participan en los programas de la Oferta Educativa “Parroquia de la Inmaculada” y “Visita al templo de la Patrona”

0
0
0
s2sdefault
Inmaculada 1Un total de 458 alumnos de doce centros educativos de la ciudad están participando en los programas de la Oferta Educativa Municipal “Parroquia de la Inmaculada” y “Visita al templo de la Patrona”.
El primero de ellos, dirigido a alumnos de segundo curso de ESO y Educación de Adultos, cuenta con 236 alumnos de cinco centros y tiene como objetivo conocer, valorar y respetar el patrimonio artístico y cultural de la ciudad, así como conocer la actividad del voluntariado. Su desarrollo corre a cargo de la Hermandad de la Inmaculada, en colaboración con la delegación municipal de Educación.
En cuanto al programa “Visita al templo de la Patrona”, han participado 222 alumnos de quinto curso de Educación Primaria de siete centros educativos, siendo sus objetivos los de mostrar e informar a los estudiantes sobre el nacimiento del templo y su estructura interior y exterior.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps