Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El hotel de asociaciones La Cátedra será inaugurado el 20 de diciembre con una jornada de puertas abiertas

0
0
0
s2sdefault
Reunion Asociaciones CatedraEl teniente de alcalde delegado de Juventud y Patrimonio, Mario Fernández, ha mantenido hoy una reunión con representantes de las asociaciones instaladas en La Cátedra para organizar la inauguración oficial de este centro, prevista para el próximo 20 de diciembre, a las 17.00 horas. 
Además del descubrimiento de una placa inaugural, será una jornada de puertas abiertas en la que las entidades mostrarán a los asistentes las actividades que desarrollan, con el objetivo de incrementar sus socios y usuarios.
El pasado 14 de febrero tuvo lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de La Línea y la asociación Gaviota para la cesión de uso de La  Cátedra, con  entrega de llaves a esta  asociación, primera en poner en marcha sus actividades. Tras un periodo de solicitudes y el estudio por parte de la Comisión de Cesión de Bienes Inmuebles, cuatro entidades mas: Solidarios, Contigo-Juventudes Marianas Vicencianas, Fibromialgia y La Troupe Teatro, realizan allí diferentes acciones.
El Ayuntamiento ha dotado al edificio de nuevo mobiliario y equipos, así como de carteles y señales informativas, junto al pintado interior. Entre las mejoras previstas, se instalará un ascensor y se realizará un grafiti en la fachada exterior. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps