Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde asiste a la inauguración del curso académico en el Centro de Magisterio “Virgen de Europa”

0
0
0
s2sdefault
Inicio Curso 2018 2019 MagisterioEl alcalde de La Línea, Juan Franco, ha asistido hoy a los actos organizados por el Centro de Magisterio “Virgen de la Palma” para la inauguración del curso 2018/2019. Primero, tuvo lugar una eucaristía oficiada por el Obispo de Cádiz, monseñor Rafael Zornoza, y a continuación, un acto académico en el que han intervenido brevemente el propio obispo; el director académico, Francisco Gala; la directora adjunta, Encarnación Chica, y el alcalde. 
Chica explicó que para la escuela, como centro confesional católico adscrito a la Universidad de Cádiz, es importante iniciar el curso con un acto religioso. Zornoza, por su parte, destacó que con la educación “nos jugamos el futuro de la sociedad, y más cuando en esta escuela se preparan futuros maestros”. El centro cuenta este curso con 400 alumnos matriculados.  
La conferencia inaugural estuvo a cargo de la profesora Mª del Carmen Cózar, que ha disertado sobre “Excelencia universitaria desde el corazón de la Iglesia”, intervención en la que resaltó cómo el humanismo cristiano es la base de la excelencia. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps