Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde informa al presidente de la Balona del proceso de licitación de las obras de demolición de la visera del Estadio Municipal

0
0
0
s2sdefault
Alcalde y PandaloneEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone. Durante el encuentro se ha realizado un repaso sobre los principales problemas que afectan actualmente al club, tales como la situación de la demolición de la visera de tribuna, cuyo proceso de licitación ya está abierto estando previsto que se cierre el plazo de presentación de ofertas entre el 3 y el 4 de diciembre próximo.
En este sentido, el alcalde ha manifestado su confianza en que las obras puedan estar ejecutadas en su totalidad el 31 de enero del próximo año.
Otro de los asuntos tratados ha sido el de la búsqueda de patrocinadores, con el objetivo de buscar refuerzos con vistas al mes de enero y para lo que se ha decidido la convocatoria de una nueva reunión en la que ir avanzando sobre este tema.
El alcalde ha trasladado al presidente de la Real Balompédica Linense otra serie de proyectos que existen para sustituir las torres de iluminación del estadio, para lo que se prevé una fuerte inversión, además de las iniciativas para la ubicación del nuevo campo, aprovechado el litoral de levante y la aportación de inversores privados que permitan el desarrollo lucrativo del entorno y costear las obras.
Juan Franco considera que lo importante es poder contar con un nuevo estadio con una capacidad de entre ocho o diez mil espectadores, trasladando las actuales pistas de atletismo a otra zona de la ciudad.
Por su parte, el presidente de la Balona ha agradecido al alcalde su preocupación por el desarrollo futuro de las obras de la visera de tribuna, así como por recibirle y tranquilizarle sobre las propuestas de realización de nuevos proyectos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps