Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Adjudicado el contrato para el suministro de 647 nuevos contenedores de residuos para La Línea

0
0
0
s2sdefault
ContenedoresEl alcalde, Juan Franco, ha informado de la adjudicación por parte de Arcgisa, del contrato para la sustitución de contenedores de residuos y nuevos vehículos de recogida destinados a La Línea. El contrato ha sido adjudicado a la empresa Volvo Renault Trucks  para el suministro de 647 contenedores de varios tamaños, 5 camiones dotados de un  nuevo sistema de recogida y función de lavacontenedores, y 13 cajas para depositar los residuos hasta su traslado a la planta de reciclaje. 
El importe de la licitación ha rondado los 3,5 millones de euros. 
El nuevo sistema será mucho mas eficiente y supondrá un importante ahorro en el coste del servicio. Los nuevos contenedores tendrán mayor capacidad  y unas características que contribuirán a mejorar la limpieza y la estética de los puntos en los que se ubiquen, ya que son totalmente estancos, con una boca para depositar las bolsas y sin posibilidad de apertura para extraer su contenido.
El alcalde  ha mostrado su satisfacción por esta adjudicación a la que se llega  tras varios meses de trabajo conjunto entre el ayuntamiento y Arcgisa.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps