Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Firmado el contrato para el suministro de 350 nuevas papeleras

0
0
0
s2sdefault
FIRMA CONTRATO PAPELERASEsta mañana ha tenido lugar la firma del contrato de suministro de nuevas papeleras, destinadas a la delegación municipal de Limpieza. En el acto han participado el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y un representante de la mercantil “Guillermo García Muñoz, S.L.”, adjudicataria del contrato.
En total, se suministrarán 350 papeleras nuevas de madera, hormigón, circulares y semicirculares. De las primeras de ellas se dotarían un total de 100 papeleras, 100 en el caso de las de madera y hormigón (50 por cada una de ellas) y 150 de las circulares y semicirculares (75 por cada una de ellas).
El objetivo es ampliar y sustituir estos equipamientos por diferentes zonas de la ciudad. La licitación plantea la dotación de papeleras en chapa perforada de acero con tratamiento anticorrosión, en el caso de las circulares y semicirculares, y de pino pulida, en el de madera.
El importe total del suministro de dicho contrato asciende a la cantidad de 72.000 euros. El plazo de instalación de las papeleras será de tres meses, conforme a la planificación establecida por la delegación municipal de Limpieza.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps