Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Trescientos estudiantes de Bachillerato asistirán mañana a un taller y una marcha en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género

0
0
0
s2sdefault
Marcha infantil violenciaLa concejal delegada de Igualdad, Carmen García, recuerda las actividades que el Centro de información a la Mujer ha organizado con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, destinadas a jóvenes. Mañana viernes, día 23, a las 10.00 horas habrá un taller de sensibilización sobre igualdad de género al que asistirán alrededor de trescientos estudiantes de Bachillerato procedentes de todos los institutos linenses.
A partir de las 11.45 horas, se iniciará una marcha contra la violencia de género, que culminará en la Plaza de la Iglesia, con  lectura de un manifiesto a las 12.30 horas.
La edil manifiesta la necesidad de continuar realizando acciones de prevención en torno a la violencia machista. En lo que va de año, cuarenta y cuatro mujeres han sido asesinadas por sus parejas, doce de ellas en Andalucía, cifras a las que se añaden tres víctimas menores de edad, una, andaluza.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps