Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento colabora con la I Marcha Solidaria “Cada kilómetro cuenta” organizada por el Centro de Magisterio a beneficio de Cáritas

0
0
0
s2sdefault

Marcha solidaria MagisterioEl sábado, 24 de noviembre, tendrá lugar la I Marcha Solidaria “Cada kilómetro cuenta”, organizada por el Centro de Magisterio Virgen de Europa, una actividad no competitiva con el objetivo de recoger fondos que destinarán al programa de Cáritas, Café y Calor, en la campaña de invierno contra el frío.

Esta actividad cuenta con la colaboración de las delegaciones de Deportes y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Línea y Fundación Unicaja, que subvenciona las camisetas que se entregarán a los participantes, junto a una dotación de sacos de dormir para personas que están en la calle.
La salida se realizará desde el Complejo Educativo Ballesteros con un itinerario urbano que volverá al punto de partida sobre las 11.30 horas. Durante el recorrido, de unos 4 kilómetros, los organizadores quieren hacer visible el valor de la solidaridad bajo una “marea verde” que simbolice la esperanza que está detrás de esta acción solidaria.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps