Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe y felicita al doctor Espinel por el premio Coraje en categoría joven empresario autónomo

0
0
0
s2sdefault
Alcalde Loren Periañez y Sanchez EspinelEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, recibió ayer al empresario Antonio Sánchez Espinel, que hace unas semanas recibió en Sevilla un reconocimiento a la cultura emprendedora como joven autónomo, en la tercera edición de los Premios Coraje, organizados por la Junta de Andalucía con la colaboración de la Diputación provincial de Cádiz y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.
Ya que el alcalde no pudo asistir a esta gala, quiso expresarle personalmente su felicitación. “Quiero reconocerle el grandísimo trabajo que está realizando con la expansión de sus clínicas dentales, no solo en La Línea, sino  en otros municipios,  así como los empleos que ha creado”, manifestó Juan Franco, animándole a continuar su exitosa trayectoria.
Espinel acudió acompañado por el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea, Lorenzo Pérez-Periañez, para quien fue un “verdadero honor acompañarlo en Sevilla, porque consideramos que Antonio Sánchez Espinel es uno de los grandes ejemplos de la empresa linense y apostamos por él como empresario modelo, por ser una persona bien formada y con grandes valores éticos”.
Por su parte, Sánchez Espinel se mostró agradecido por las felicitaciones y por la recepción del alcalde, al tiempo que reafirmó “su compromiso con La Línea y el Campo de Gibraltar”. La  empresa Grupoden Dr. Espinel nació en 2007 y cuenta en la actualidad con ocho clínicas que emplean a cuarenta personas. Recientemente, ha creado la Fundación Doctor Espinel, que proporcionará atención bucodental  a los sectores más desfavorecidos.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps