Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concejalía de Medio Ambiente convoca el VI Concurso de árboles de Navidad con material reciclado

0
0
0
s2sdefault
Arbol navidad recicladoLa delegación municipal de Medio Ambiente informa sobre la convocatoria de la sexta edición del Concurso de Árboles de Navidad realizados con material reciclado, destinado a centros de mayores y centros de personas con discapacidad, y a centros escolares.
En ambos casos, la inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre, con presentación de fotografías de los trabajos entre el 3 y el 13 de diciembre a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 El día 18 de diciembre se darán a conocer a los ganadores del concurso que recibirán como premio, una Cesta de Navidad valorada en 150 € para el Primer Premio, otra para el Segundo Premio valorada en 50 € y para cada uno de los seis finalistas una caja de surtidos navideños.
La concejal de Medio Ambiente, Rosa Pérez, explica que con este certamen se trata de recuperar el espíritu social y comunitario que tradicionalmente ha tenido la Navidad, promoviendo la participación de grandes y pequeños en una acción creativa y lúdica  que fomenta actitudes de consumo responsable, reutilización y cuidado del medio ambiente.
Los árboles de Navidad que se presenten al concurso deberán utilizar materiales de segundo uso, envases reciclados, etcétera, combinados entre sí, con la opción de modificarlos o adornarlos mediante pintura o técnicas mixtas.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps